En el centro de estética en Guadassuar, Medes tenemos una oferta para ti, descuentos en tratamientos para ceremonias. ¡Consúltanos!

TU CENTRO DE ESTÉTICA EN GUADASSUAR

Descubre cómo cuidarte de forma integral y armónica para alcanzar el equilibrio necesario entre Bienestar, Salud y Belleza gracias a los tratamientos personalizados que te ofrecemos.

Tratamientos
faciales

Tenemos tratamientos específicos para todo tipo de pieles, con los mejores productos y las técnicas más avanzadas, para combatir el envejecimiento o corregir problemas de pigmentación, marcas, lesiones vasculares, etc.

VER MÁS >

Tratamientos
corporales

Queremos ayudarte a que te veas bien, para ello ponemos a tu disposición los tratamientos más adecuados para remodelar tu figura: mejorando la circulación, hidratando y tonificando la piel, reduciendo la grasa localizada…

< VER MÁS

Tratamientos
complementarios

Las técnicos de belleza de Medes Estética saben cómo ponerte guapa de los pies a la cabeza: uñas de gel y manicura semi permanente, manicura y pedicura, lifting de pestañas y maquillaje…

VER MÁS >

Tratamientos
para hombre

Las encuestas demuestran que cada vez son más los hombres interesados en sentirse bien tanto por dentro como por fuera. En Medes Estética tienen su espacio de salud y belleza.

< VER MÁS

Pide tu cita

Para tu comodidad, te recomendamos nuestro servicio de Cita previa. En cuanto comprobemos la disponibilidad te confirmaremos la cita con nuestros especialistas a la mayor brevedad posible.

PEDIR CITA